30 y 31 de mayo: Talleres FamiliarizArte “El bosque de luz”

  • Home
  • Actualidad
  • 30 y 31 de mayo: Talleres FamiliarizArte “El bosque de luz”
21May
0Comentarios

Continuamos con nuestros talleres de creación en familia “FamiliarizArte“, en el que padres y niños desarrollan su creatividad y sus habilidades artísticas trabajando juntos a partir de alguna de las exposiciones del museo, en este caso de la exposición “EMERGENCE… Coming into light” de Raquel Cohen,

– SÁBADO 30 DE MAYO. 11.30 h

El bosque de luz”. Destellos, colores y naturaleza.

Para niños a partir de 3 años.

 Durante el día, el bosque está habitado por seres de lo más normal, árboles, plantas, insectos, aves… pero cuando cae la noche y sale la luna en lo alto del cielo, algo mágico les ocurre a los habitantes de este bosque.

Conoceremos esta historia, poniéndole sonido, luz, sombra y un poquito de imaginación. En el taller, recrearemos este bosque tan especial y a sus habitantes, utilizando materiales variados que nos ayuden a lograr la magia: destellos, brillos y colores.

 

– DOMINGO 31 DE MAYO. 11.30 h.

“El bosque de luz”. Escultura, luz y transparencia.

Para niños a partir de 6 años.

 Para los más mayores, hemos pensado que tras conocer la exposición y analizar los materiales y técnicas empleadas, será muy interesante y divertido crear nuestras propias esculturas de luz. Utilizaremos alambre, papel de seda y por supuesto luz. Cortaremos, pegaremos y coseremos, para crear, inspirados en la obra de Raquel Cohen y en la naturaleza, nuevos habitantes para este bosque tan especial.

Comprender el proceso creativo de la escultura a través de la experimentación, y la creatividad, sorprendernos con el poder del arte y divertirnos serán nuestros principales objetivos.


 

NOTA: Atención al horario. Veréis que comenzamos media hora antes de los habitual, a las 11.30 h.

Precio: 5 € / persona

Inscripciones: 985 33 40 00 / programaseducativos@evaristovalle.com

el-bosque-de-luz-baja