¡La mar de divertido!. Taller FamiliarizArte del mes de enero.

  • Home
  • Actualidad
  • ¡La mar de divertido!. Taller FamiliarizArte del mes de enero.
21Ene
0Comentarios

Este domingo,  26 de enero, de 12.00 a 14.00 h, tendrá lugar en el Museo Evaristo Valle una nueva edición del  programa FamiliarizArte, que esta vez llevará por título:  “¡La mar de divertido!”.

Precisamente una de las cosas que más le gustaba pintar a Evaristo Valle era el mar, el mar de Asturias. Por ello, en esta edición de FamiliarizArte haremos un recorrido por las salas del Museo descubriendo su fascinante colección de conchas y las historias del mar que habitan en los cuadros de Evaristo Valle.

¿Qué animales se esconden bajo el mar que pintaba Evaristo? Esta es la pregunta que nos haremos en el taller. Tendremos tiempo para imaginarlo y crear en familia todo un mundo marino lleno de colorido, utilizando las más diversas técnicas.

El programa FamiliarizArte surge pensando en la idea de que adultos y niños puedan disfrutar del Museo juntos, a través una actividad en familia compartiendo una experiencia enriquecedora, lúdica y didáctica en un entorno tan especial como es el del Museo Evaristo Valle.

Fecha: 26 de enero de 2014

Horario: de 12.00 a 14.00 h.

Precio: 5 € por persona

Inscripciones: 985 33 40 00  programaseducativos@evaristovalle.com

Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción.

Nota: Recomendamos que los niños traigan mandilón.

Estos talleres FamiliarizArte tendrán lugar un domingo al mes, siempre en horario de 12.00 a 14.00 h. Si no puedes venir a este, estate pendiente para apuntarte al próximo.

familiarizarte-diciembre-2013