S. 21 nov // Soy un artista. Cuentos sobre cuerda en el Museo Evaristo Valle

  • Home
  • Actualidad
  • S. 21 nov // Soy un artista. Cuentos sobre cuerda en el Museo Evaristo Valle
12Nov
0Comentarios

¡ENTRADAS AGOTADAS!

El próximo sábado 21 de noviembre, Puppy’s  presentará en el Museo Evaristo Valle Soy un artista, uno de sus entretenidos Cuentos sobre cuerda. Durante la actuación dos lenguajes universales se unirán sobre el escenario para crear un espectáculo de música y narración. Un sorprendente trío de cuerda frotada (violín, violonchelo y contrabajo) y una locuaz narradora se atreverán a contar, relatar, tocar y bailar entre notas musicales, vocablos, ritmos y canciones. Historias vivas y divertidas llenas de mensajes para todos los públicos.

El cuento: Soy un artista

A veces ser un artista es más difícil de lo que parece, ¿verdad? Nadie te comprende, pero no lo puedes evitar. Solo sientes ganas de crear, crear y seguir creando… Pintas, coses, recortas, amasas, pegas, decoras, empapas, ¡te manchas!

Donde mamá ve que no te has terminado la cena, tú ves la soledad del filete de pollo. Donde los demás ven un charco de barro…tú ves al príncipe de los juguetes. En esta historia lo difícil no es ser artista sino que te permitan serlo.

Los artistas: Puppy’s narración oral

El mundo de los cuentos, la narración oral y la música son los principales pilares de creación de Puppy’s.  A través de ellos se desarrollan todos sus proyectos, unidos siempre por el hilo conductor de la expresión artística y la cuestión didáctica. Detrás de las sonrisas, las emociones, las carcajadas, las caras de asombro y los canturreos, se encuentra la misión más importante de este conjunto. Crear personas felices, críticas, formadas, espontáneas y respetuosas con el arte y las personas que nos rodean.

Fecha: Sábado 21 de noviembre

Hora: 18.00 h
Cuento: Soy un artista
Aforo: 100 plazas
Duración: 45 min
Público: Público familiar (Los menores deberán acudir acompañados de al menos un adulto)
Precio: 8 euros

Compra de entradas: Museo Evaristo Valle, Librería La Buena Letra y El Mundo de Jugar y Aprender