Sábado 18, 20.30 h // Recital de Música Sacra, con Susana Gudín, soprano y Elia Esipovich, piano

  • Home
  • Actualidad
  • Sábado 18, 20.30 h // Recital de Música Sacra, con Susana Gudín, soprano y Elia Esipovich, piano
14Oct
0Comentarios

El próximo sábado 18 de octubre, a las 20.30 h, tendrá lugar en el Museo Evaristo Valle un Recital de Música Sacra a cargo de Susana Gudín, soprano y Elia Esipovich, piano con el siguiente programa:

– Ombra mai fu, “Xerxes“. Händel

– Domine Deus, Vivaldi

– Vergin, tutto amor, Durante

– Lascia ch’io pianga, “Rinaldo”. Händel

– Vidit suum dulcem natum, “Stabat Mater”. Pergolessi

– Ave María, “Intermezzo de Cavallería Rusticana”. Mascagni

*******  *******  *******  *******

 – He shall feed His flock like, “Messiah”. Händel

– Laudate Dominum, “Vesperae Solenne de Confessore”, Mozart

– Pie Jesu, “Requiem“, Faurè

– Agnus Dei, Bizet

– Pietà Signore, Alessandro Stradella

– Plegaria de los tres Amores, F. M. Álvarez

INTÉRPRETES

Susana Gudín, soprano.

 Nace en Gijón en el año 1981. Con 7 años comienza sus estudios de piano en la Escuela de Música Enrique Truán de Gijón. Obtiene el título de Grado Profesional de Canto en el Conservatorio de Música de Gijón. Estudia ortofonía y técnica vocal con, entre otros: Carlos Sampedro, Celia Álvarez Blanco, Ramón Alonso, Lola Arenas, Carmen Palacios y Alberto Arango. Complementa su formación con estudios de danza y teatro.

Desde 1991 ha formado parte de numerosos coros y orfeones, así como de grupos de música de diversas índoles con quien colabora en grabaciones de discos y en directos; actualmente es la vocalista del grupo “Taranus”, ganadores del “Premiu al Meyor Cantar n’Asturianu 2012”.  Ha impartido clases de música, teatro y danza en varias academias de Asturias.

Integrante del proyecto “Veladas artísticas” en el Jardín Botánico de Gijón, con “Ververemos”, como cantante (2012). En la actualidad forma parte del proyecto “Una fiesta de época 1912”, en la obra de teatro infantil “La llave del Tesoro” y en “Disfruta en Canto”: concierto lírico en la “Quinta Bertrand”.

Integrante y solista del Coro Amadeus, dirigido por Doña María Elena Felgueroso.

Elia Esipovich, piano

Termina su carrera en el Conservatorio Superior Nacional Glinca de la ciudad de Nizniy Novgorod (Gorky). Laureada en el Concurso Regional de Música de Cámara en Penza. Pianista acompañante del Conservatorio Superior de la ciudad de N. Novgorod. Profesora de piano en Conservatorio elemental y de grado medio de la ciudad de Nizniy Novgorod.  En la actualidad es invitada regularmente por la Orquesta Sinfónica Oviedo Filarmónica. Ha sido profesora de piano en la Escuela de Música Tchaikovsky de Gijón e imparte cursos de verano de piano. Es integrante de “Proyecto Barrocko”.

Aforo limitado

Precio entradas: 10 €

Información y reservas:

FUNDACIÓN MUSEO EVARISTO VALLE

Camino de Cabueñes, 261. 33203 Somió – Gijón

Tel. 985 33 40 00