Un verano con mucho arte. Talleres de creación para niños. Julio 2015

  • Home
  • Actualidad
  • Un verano con mucho arte. Talleres de creación para niños. Julio 2015
23Jun
0Comentarios

Creemos que un museo, es un lugar en el que aprender, disfrutar, y divertirse. Un lugar de descubrimiento. Bajo esta premisa, hemos elaborado un programa de talleres creativos para los más pequeños, que tendrán lugar durante el mes de julio. Lo hemos organizado en dos ciclos, de una semana de duración cada uno:

Semana de la Naturaleza. ¡Exploradores al jardín!

Del 6 al 10 de julio.

El jardín del Museo Evaristo Valle, es el espacio perfecto para disfrutar y aprender sobre naturaleza y medio ambiente, ya que es un lugar lleno de vida que ofrece la posibilidad de observar y descubrir  tanto especies vegetales como animales de una manera directa, a través de la experiencia. Habrá tiempo para explorar, para mirar con la lupa, rastrear, jugar, crear obras de arte inspirados en la belleza de la naturaleza, para un taller de aves, para otro de árboles…  ¡Y todo, con el hilo conductor del valor y respeto por el medio ambiente!

Para niños a partir de 5 años

Horario: de 10 a 13 h.

Semana del Arte. Yo veraneo en el museo

Del 13 al 17 de julio.

En la semana del arte, tendremos ocasión de trabajar tanto con obras de Evaristo Valle, como con las piezas que formarán la exposición temporal de José Arias, sin olvidar las maravillosas, extrañas y divertidas esculturas del jardín. Imaginaremos, crearemos, pintaremos, cortaremos, pegaremos y doblaremos… guiados por nuestra creatividad, y nuestras ganas. Disfrutaremos del arte en un entorno tan especial como el del museo, a través del juego y la participación activa de los pequeños artistas en todas las actividades. ¡Venid a veranear al museo!

Para niños a partir de 5 años.

Horario: de 10 a 13 h.

Información e inscripciones: programaseducativos(arroba)evaristovalle.com

Descargar programa completo en PDF aquí: Un verano con mucho arte Talleres completo