Talleres FamiliarizArte. Abiertas inscripciones

18Nov
0Comentarios

Ya están disponibles y abiertas las inscripciones para los programas FamiliarizArte del último trimestre:

título-FamiliarizArte

Unos vertidos muy divertidos. 26 ocubre

Experimentando la pintura con la obra de Alberto Junquera.

Un taller en el que utilizando como inspiración la obra de Alberto Junquera, experimentaremos el proceso creativo como un juego con colores, chorros, pisadas, manchas, pegotes, pompas de jabón, pintura pulverizada, soplada , rascada, etc.

Las flores del Pierrot. 9 noviembre

El Pierrot es una de las obras más conocidas de Evaristo Valle. Muchos niños ya la conocen; el payaso triste, el traje con botones, un extraño cielo,  el paisaje de fondo… Pero en esta ocasión nos fijaremos en las flores que aparecen en el cuadro, y haciéndolas protagonistas, crearemos nuestra propia versión del Pierrot, utilizando diferentes y divertidas técnicas.

 Mamá, cuéntame un cuadro. 23 noviembre

 Los cuadros de Evaristo Valle están formados a base de líneas y colores, de figuras y fondos, de recuerdos e imaginación. Cada uno de ellos, nos cuenta una historia. En este taller aprenderemos a mirar, crearemos nuestro propio cuadro e inventaremos historias. Colores, figuras, imaginación y creación. Cuadros e historias. ¡No te lo pierdas!.

Mi cámara de cartón. 14 diciembre

Fabricamos una cámara estenopeica con material reciclado.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de descubrir la “magia” de la fotografía, experimentando el proceso fotográfico. Comenzaremos con  la construcción de una cámara muy especial, realizada con materiales reciclados  y finalizaremos con el revelado de las imágenes que capturemos con ella en nuestro estupendo jardín.

Descargar en PDF

Para más información e inscripiciones, contacte con nosotros

Eva Somaza

Departamento Programas Educativos