S.15 mayo // Visita guiada conjunta Museo Piñole – Museo Evaristo Valle

  • Home
  • Actualidad
  • S.15 mayo // Visita guiada conjunta Museo Piñole – Museo Evaristo Valle
11Abr
0Comentarios

El Museo Nicanor Piñole y el Museo Evaristo Valle, organizan de manera conjunta una visita guiada que abordan conjuntamente la obra de Evaristo Valle y Nicanor Piñole, autores coetáneos y que comparten los mismos estímulos creativos, aunque desde posicionamientos estéticos diferentes. El dialogo entre la particular visión que ambos tienen de la naturaleza asturiana como escenario principal donde inscriben su crónica emocional y vital, mostrará coincidencias y contrastes entre la clara vocación realista de Piñole y la mayor implicación emocional de Valle. La actividad concluirá con una visita al jardín del Museo Evaristo Valle.

Fechas: Sábado 15 de abril de 2017

Horario: de 17:30 a 20:30 horas.

Itinerario: Entrada y visita guiada en el Museo Nicanor Piñole, traslado, entrada y visita guiada al Museo Evaristo Valle y sus jardines y por último, traslado a la plaza de Europa.

Precio: adultos: 4 €; niños de 4 a 16 años, 3 €; menores de 4 años, gratuito. (Incluye transporte, visita guiada y entrada a los dosmuseos)

Plazas: 32

Inscripciones, hasta cubrir plazas, en Infogijón (Puerto Deportivo, espigóncentral de Fomento y Escalerona, playa de San Lorenzo, escalera 4.

Tel. 985 3417 71 Fax 985 45 63 57

infogijon@gijon.infowww.gijon.info).

 www.gijon.info

Archivos