S. 5 oct 2019, 12.00 h // Concierto-narración oral “Valle en clave de Fa”

  • Home
  • Actualidad
  • S. 5 oct 2019, 12.00 h // Concierto-narración oral “Valle en clave de Fa”
30Sep
0Comentarios

VALLE EN CLAVE DE FA

Concierto-narración oral

Sábado, 5 de octubre de 2019, 12.00 h

Proponemos a niños, padres, abuelos, adultos, familias… y a cualquiera que desee introducirse en la vida del genio asturiano Evaristo Valle, a través de la música y la narración, a este concierto que la compañía Puppy’s ha preparado musicalizando la biografía del pintor: una sorprendente propuesta donde podremos vivir intensamente las aventuras y sentimientos por los que fue pasando Valle: ¿Cómo suena el Paris al que llega Valle? ¿Y su viaje en barco durante semanas por el océano? ¿Cómo se escucha su mirada al mar?

La obra será interpretada por Ana Belén Rodríguez, narración y dirección, y María García, violonchelo, miembros de la compañía de narración oral y músical Puppy´s y autoras de la obra “Valle en clave de Fa”, en colaboración con el Departamento Educativo del Museo Evaristo Valle.

Acerca de Puppy’s:

Se trata de una compañía de narración oral y música afincada en Asturias. Se caracteriza por su buen hacer y su exquisito manejo de la educación activa y el acompañamiento respetuoso del aprendizaje durante sus sesiones. Su objetivo principal es motivar a su público a través del interés y la conexión emocional. Liberando el imaginario y disfrutando del momento compartido. La narración oral y la música son sus principales pilares de creación. A través del cuento se desarrollan todos sus proyectos, unidos siempre por el hilo conductor de la expresión artística y la cuestión didáctica. Detrás de las sonrisas, las emociones, las carcajadas, las caras de asombro y los canturreos, se encuentra la misión más importante de este conjunto. Crear personas felices, críticas, formadas, espontáneas y respetuosas con el arte y las personas que nos rodean.

Edades: para todas las edades.

Fechas: sábado 5 de octubre.

Horario: 12.00 h

Precio: 5 euros por persona, hasta completar aforo.

Lugar: Museo Evaristo Valle